dselect deja de funcionar

Bueno pues estoy actualizando la versión de Debian.
Dispongo de los CD's de Datom y los de Linux Actual.
Parece que el contenido original de los CD's de Debian
no lo respeta nadie. Intentando actualizar con apt me
daba un problema.

    # apt-get -f dist-upgrade
    Updating package status cache...E: Can't open /var/cache/apt/srcpkgcache.bin - open (2 No such file or directory)
    E: The previous errors apply to a Package Cache File /var/cache/apt/srcpkgcache.bin
    E: You should probably re-run apt-get update

Decido entonces probar con 'cd_autup.sh'
Tambien me da problemas pero veo que se deben a los cambios
introducidos en el CD. Copio el CD de Datom al disco duro y
cambio unos links por aqui y por alla hasta que el script
encuantra todo lo que necesita. Parece que fué bien pero
ahora el dselect no funciona bien. El mensaje que da al intentar
instalar es el siguiente.

    perl: warning: Setting locale failed for the categories:
            LC_CTYPE LC_COLLATE
    perl: warning: Please check that your locale settings:
            LC_ALL = "es_ES",
            LC_CTYPE = "ISO_8859_1",
            LC_COLLATE = "es_ES",
            LANG = "es_ES"
        are supported and installed on your system.
    perl: warning: Falling back to the "C" locale.
    internal error - no filename at -e line 12, <P> chunk 15.

    installation script returned error exit status 1.
Press RETURN to continue.

Sabe alguien como arreglarlo.

En caso de contestar a la lista mandame copia personal.

        /\     /\  Los mas importantes desarrolladores de Bases de datos
          \\W//    están portando sus productos a Linux. Porque crees tu
         _|0 0|_   que será ?    Yo creo que Linux es el futuro.
|  . . . . U U . . . . Antonio Castro Snurmacher |
| http://slug.ctv.es/~acastro.    acastro@ctv.es |