Re: Linux Actual

Petete wrote:
Ya me joroba bastante que la revista sea bimensual con
la tira de revistas que hay mensuales y hasta semanales
para otros sistemas que mejor no nombrar, pero que la hagan
trimestral es que....

Yo prefiero que sea bimensual porque me compro otras (P.Actual, por ejemplo) y el presupuesto no me llega.

Lo que si me molesta es el retraso (Toda via no ha llegado el Numero 4 a mi "kiosko habitual" en Tenerife).

En cualquier caso, me gustaria que abordaran temas de mas nivel fuertes como (algunos ya han salido el algun numero de P.Actual o Linux Actual):

    Como desarrollar aplicaciones bajo linux
    Como desarrollar drivers bajo Linux
    Como programar sockets (para hacer programas clientes FTP, Mail, WWW, o lo que sea que se te ocurra)
    El uso de semaforos, threads, locks (muy interesante para multiusuarios y multitarea)
    Bases de datos: Programarlas, usar las que ya vienen, SQL
    El CVS (casi imprescindible para grandes proyectos)
    Implementar un XServer para una tarjeta de video nueva (salio en P. Actual)

Otra cosa muy interesante seria pusieran codigo fuente de ejemplo en el CD para examinarlos.

En definitiva, que me pasa como a ti. Los contenidos me gustan mucho, pero el mono es el mono. :-).

Bueno, que tengo ganas de desahogarme un poco con ellos.
Saludos
--
Jose Rodriguez          jrguez@inm.es
Instituto Nacional de Meteorologia          SPAIN