lyx y caracteres

Hola:

Tengo un pequeño problema. Estoy empezando a usar Lyx. Me reconoce todos
los caracteres españoles, pero cuando veo el archivo con GV o con DIPS,
la apertura de interrogación "¿" y la de admiración "¡", me las convierte
en una L rota y en una a cedilla respectivamente (no se como se llaman
los tipos)

Creo tener los locales bien configurados y tetex también.

Si alguien usa Lyx, y le ha pasado,  o sabe como arreglarlo, se lo
agradeceré. Quiero usarlo fundamentalmente para cartas, en tanto no
aprendo Tetex, y queda mal tener que repetir el mismo signo al principio
y al final de la frase en cuestión.

Un saludo y gracias

					Ricardo Lloret
					enricall@mx3.redestb.es