De: A. de Miguel <amiguel@dirac.es>
A: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Me crecen los enanos...
Fecha: martes 1 de septiembre de 1998 22:23

2.- En el portátil. Es un Acer extensa 355. Al final conseguí (anterior
mensaje) que la rata apuntase en su sitio y no varios cm. abajo y a la
derecha como antes. Lo hice modificando el XF86Config y cambiando, entre
otras cosas, la modeline a 800x590  según una configuracion que encontre en
la red. Pero ahora el workspace está clavado y solo es una ventana, cuando
antes me permitía moverme alrededor teniendo un escritorio de tamaño
bastante mayor que la ventana. ¿Donde está el problema?

4.-Por cierto, si consigo hacer funcionar el C.D. que /dev sería?