Re: Compra de Debian 2.0

On Fri, Jul 24, 1998 at 09:22:44PM +0200, J. Parera wrote:
> Hola,
>  como ya ha salido la hamm he empezado a buscar en varios distribuidores a
> ver que ofertas tenian y la que más me ha interesado (por recomendación) a
> sido la siguiente:
>
> http://cart.cheapbytes.com/cgi-bin/cart/0070010280?khwscCSJ;;31
>
> Catalog No.: 0070010280
> Publisher: CheapBytes  CheapBytes Debian 2.0 Official CD w/3 CD Archive
> Our Price: $6.99
>  For Debian fans, you get the Debian 2.0 Official Binary CD-ROM and our
> CheapBytes 3 CD-ROM Linux Archive Set.
> [...]

Aquí hay algo raro. No existe el Debian 2.0 Official Binary CD-ROM.
Hay un CD con los ejecutables de main/ para ix86, otro con los de
contrib/ para ix86 y las fuentes de x11 y un tercero con el resto de las
fuentes. Además hay otros CDs para m68k. Todavía se está decidiendo qué
combinaciones de CDs se pueden llamar "oficiales"...

--
Enrique Zanardi						ezanardi@ull.es