internet con hamm

tengo problemas para conectarme con hamm a internet
alguien podria ayudarme? las reglas de coneccionparecen haver cambiado
con hamm tengo problemas configurando la conexion, otra cosa que no se
es como hacer aparecer la "ñ" en linux i los acentos con un teclado en
español
he tenido que usar win95 para conectarme y eso no me gusta, creo que
pertenezco al club de desprecio a Microsoft.
acradeceria cualquier ayuda al respecto de coneccion y los caracteres.

Roman Ferreiras

rferreiras@codetel.net.do