Re: shell corrupto

> Tengo un problema con el shell, cuando ejecuto un "cat" de un
> archivo binario por error, se corrompe el shell.
>
> Recuerdo que habia una manera de restablecerlo pero
> se me ha olvidado y no lo encuentro en los mensajes que
> conservo.

Pues a mi ya tambien se me olvido la manera de reiniciar el terminal, desde
uso "most". Si usas most en vez de cat nunca mas se te va a corromper el
terminal; most abre qualquier archivo (por lo menos no descubri cuales no), y
si es un archivo comprimido, te lo muestra descomprimido.

Intenta por ejemplo: most carta.txt    most /bin/sh    most backup.tgz
con confianza que no te va a corromper nada.
Ya no querras saber nada mas de cat, more, less, xless etc.

Jaime Villate