RE: Agradecimientos y mas ....

Quiero sumarme a esta ola de agradecimientos y proclamar también yo
ese "amor universal" :)))))). Hace ya unas cuantas semanas que
pertenezco a esta lista, pero hasta ahora he permanecido en la sombra
:))))

El caso es que, además de agradecer, deseo realizar una
cuestión(comienzo con un poco de historia :))))) ....
Hace ya cerca de un año me estuve informando acerca de cual era la
distribución más interesante de linux para adentrarme en ella. Las
voces fueron una alabando de principio a fin las virtudes de Debian,
asi que ni corto ni perezoso me dispuse a instalarla... me pareció
realmente impresionante un producto tan profesional, pero tan solo una
pega: las X-Windows no me funcionan.
Tarjeta de video (2Mb): Ati 3d Charger (Win 95)
                        Ati 3d Rage II (Linux)
me leí toda la información acerca de ellas, pese a lo cual no consegui
configurar el entorno gráfico.

Llegó a mis manos una Red-hat, asi que la instalé para probar las X's,
me sorprendió que Red-hat, con exactamente los mismos parámetros,
funcionaban perfectamente las X's.

Aún asi no conseguí olvidarme de Debian, por lo que no pude
abandonarla, con lo que ahora mucho después, y con un poquito más de
experiencia en linux, intenté instalar la Debian, pero sigo teniendo
los mismos problemas:

si lo instalo con la match-64 (la suya) me divide la pantalla en tres
listas verticales :((((
si lo instalo con svga me funciona perfectamente.

¿¿¿ A alguien le pasó algo parecido??? ¿¿tiene alguien alguna idea,
por remota que sea, de como solucionarlo???

A otra cosa.... tengo poca idea, asi que las respuestas "for idiots"
:))))))))).... y gracias, ya que si llegasteis aqui es que habeis
perdido un par de minutos con mi problema ;))))))))))))))))))

==
Saludotes ;)