Gestor de ventanas ?

Hola a todos:

Me gustaria me recomendarais un gestor de ventanas para correr en un
portatil. Ha de ser por tanto de la menor carga posible de memoria, pero
sin dejar de lado un adecuado "look" ya que su funcion es precisamente
servir de "emabajador" de linux ante el mundo. El portatil tiene 16 Mb
de RAM y una pantalla de 800x600.
He estado haciendo pruebas con KDE pero encuentro que carga en exceso el
sistema, y en contra fwm2 lo encuentro demasiado "parecido" a Win95.
¿ Puedo poner AfterStep sin que se me caiga la maquina ?
¿ Que me sugeris ?

Un saludo,

Juan Carlos Valero
---