Re: Transferencia por el puerto paralelo

Luís Arocha Hernández decía:
> Podría alguien aconsejarme un método/programa/manual/howto/página web para
> realizar transferencia de ficheros por el puerto paralelo.
> Lo ideal sería que uno de los ordenadores pudiera montar el sistema de
> ficheros del otro, pero me conformaría con algo parecido a un ftp.

Si montas un PLIP (puedes mirar la Guía del Administrador de Redes GARL) puedes
usar cualquiera de los servicios de red incluido NFS.

Luis.
--
Luis Francisco Gonzalez <luisgh@cogs.susx.ac.uk>
PGP Fingerprint = F8 B1 13 DE 22 22 94 A1  14 BE 95 8E 49 39 78 76