instalar tarjeta de red con driver de ELF1.2.13

Buenas a todos,

Tengo una tarjeta de red CeLAN PCI (EPCIPlus), con el chip RTL8029, Esta
no aparece en la lista de tarjetas de mi Debian 1.3.1 y buscando por la
red encontré un driver ... "Lin8029.tar".

Lo desempaquete en un directorio y vi que contenía lo siguiente:

        arch/i386/config.in
        drivers/net/makefile
        drivers/net/space.c
        drivers/net/rtl8029.c

Coloque el space.c y el rtl8029 en mi drivers/net y modifique mi
/net/config.in con la linea bool 'RTL 8029 ... que copie del config.in
que venia (no copie todo el archivo porque no me pareció prudente) y no
copie el space.c (ya había uno en el directorio).

Tras esto recompile el núcleo pero me da un error (una referencia
inexistente) y no crea la imagen.

¿ Sabría alguien decirme que he hecho mal ? y ¿ Sabéis si en la 2.0 se
soportan tarjetas RealTek ?

Gracias de antemano,
    Saludos,
        Narcís.