Problemas con el afterstep

Hola,
 al modificar el menu start del AfterStep me da un error:

borro entradas en una carpeta y dejo solo dos de ellas, una añadida por mi,
concretamente en la carpeta Games borré sus entradas exepto el X eyes y
añadi una con xboard &. La cuestión es que al arrancar el AfterStep e ir a
dicha carpeta me encuentro con varias entradas de diferentes menús todo
hecho un garbage. Luego si me boy al archivo starmenu veo que las entradas
referentes a dicha carpeta se han unido en una sola linea, pienso que es ese
el error, lo arreglo vuelvo a arrancar AfterStep y me vuelve a ocurrir lo
mismo y el fichero startmenu vuelve a quedar igual. Como soluciono esto?

Al cambiar el nombre de la carpeta Accessories por Accesorios me queda en un
lugar distinto al del orden alfabetico a que es debido? Como lo soluciono?

Saludos,
  J. Parera

P.D.
 espero haberme hecho entender :)