Re: Teclas Supr, Inicio, Fin, Re Pág, Av Pág en la s X's

J. Parera wrote:

> Hola,
>  me he leido el FAQ Algunas cuestioncillas sobre las X pero ni asi he
> conseguido hacer funcionar las teclas Supr, Inicio, Fin, Re Pág, Av Pág. En
> algunas aplicaciones si me funcionan esas teclas pero no en todas.

¿En cuáles sí y en cuáles no? Por lo que he leído el kde compatible con
la 1.3.1 da algún problema pero no te lo puedo decir de primera mano.

> Ya he
> instalado la libreria parcheada de Tomas Quinot, he puesto un Xmodmap
> español  y he comentado el fichero /etc/X11/Xresources tal y como dice en el
> FAQ pero ni asi me funcionan. Utilizo Debian 1.3.1.

Por cierto, ¿los acentos ya te funcionan en los programas recalcitrantes
como netscape..?, por saber si te carga correctamente el Xmodmap.

Si tienes cargado el xkeycaps comprueba que las teclas correspondientes
están bien reconocidas, es decir,

keycode 107 Backspace
keycode  99 Prior
keycode 105 Next
keycode  97 Home
keycode 103 End

Tienes un excelente resumen de todo lo relacionado con Delete,
Backspace, teclas muertas en:

http://www.ibbnet.nl/~anne/keyboard.html

con la ventaja de que es una usuaria de debian.