Hojas de cálculo en *.deb ??

  Hola,

  he leido en las news que 'Xess' es una buena hoja de
  cálculo para Xwindow. Pero me he pasado por la web de
  Debian y no aparece.

  ¿¿  Alguien puede recomendarme una buena hoja de cálculo,
  tanto para X como para cónsola, y mejor si ya está
  empaquetada como *.deb (aunque lo más seguro es que a
  estas alturas tenga que bajarme el source 'debianizado'
  para compilarlo con libc5). ??

  Ya se que la de Star Office puede ser suficiente, pero
  tengo un i486 33 Mhz. con 16Mb de RAM !! (y que dure).

  Saludos.