Conexión a internet mediante infovia

Hola,
como los scripts de conexión que estuve probando hasta ahora no me dieron
resultado decidí probar otros. Los cuales tambien me fallan :((. No tengo ni
idea de que es lo que pasa pués se oye el modem descolgar, después se le oye
marcar, luego hace el xirrido caracteristico de negociación entre modems,
luego se queda unos dos segundos sin oirse nada y finalmente mediante el
coamndo plog -f pone script failed exit. Eso es todo, les atacheo tambien
los archivos por si ven algo "raro" aunque no se que es lo que es puede ser.

Uso la Debian 1.3.1 (bo) y un modem Diamond SupraExpress 33.6, la linea es a
tonos y mi proveedor Teleline.

Saludos de un desesperado,
  J. Parera