Por que Netscape no me envia correo?

Hola a todos.
El otro dia estuve cambiando alguna cosa y no se que hize, pero ahora Netscape
no me permite enviar correo. Cuando le doy a enviar me dice lo siguiente:

'Netscape is out of memory.
Try quitting some other applications or closing some windows.'

Le digo que OK y nada, ahi se queda la cosa. ¿Que puede ser?
Ya he probado con otros usuarios y me sigue pasando lo mismo incluso reiniciando
el PC y estando seguro de tener memoria mas que suficiente. Lo curioso es que
esto no pasa con la cuenta root. Asi que se adivina que pueda ser una cosa de
permisos. Pero no encuentro que.  Por cierto, en SMTP u outgoing server le tengo
puesto 'localhost' y estos dias estoy locando los archivos de /etc/hosts, y
todos esos, tratando de conseguir la red TCP/IP or cable serie. A ver si va a
ser algo de eso ... He notado que algun otro programa mas me ha dejado de
funcionar correctamente, como cIRCus, que al ejecutarlo como usuario me da la
siguiente salida :

jc :/usr/local/circus ~circus
cIRCus 0.43 by Ivo van der Wijk and Mark de Boer
For more information check:

     http://www.nijenrode.nl/~ivo/circus/

Using cIRCus resource directory: /usr/local/lib/circus
 Feb 13 1997 - GNU g++ 2.7.2
Using /usr/local/lib/circus as cIRCus resource directory
/usr/local/bin/circus: line 14:   369 Segmentation fault      $CIRCUS_LIBDIR/circus-bin -root $CIRCUS_LIBDIR $* </dev/null
jc :/usr/local/circus ~

Asi que no se que puede ser. ¿Alguna idea?
Gracias:
Juan Carlos

pd.- perdon por haber enviado 3 veces mi anterior pregunta 'red TCP/IP por cable
serie'. Ha sido un descuido, sorry.  O:-)