HP Deskjet 690C

Si alguien tiene dicha impresora le agradecería que me enviase sus filtros
pués yo para crearlos-usarlos lo he hecho con el magicfilter, con los
filtros de la deskjet, los cuales no me funcionan del todo bien. Por ejemplo
si imprimo texto si funciona bien pero al imprimir un documento de LyX ( ps,
creo) se ve muy mal (no confundir con el efecto escalera, pués no es el
caso).

Agradecería tambien que me digan donde tengo que poner, y como, los filtros
pués como yo siempre lo he hecho con el magicfilter no se donde ubicar cada
cosa.

Saludos,
  J. Parera

P.D.
Hay alguna versión más nueva de magicfilter que si soporte mi impresora? Yo
utilizo la versión de la Debian 1.3.1.

Alguien sabe la ubicación del documento FAQ iso Latin?