Re: Debian hamm. Al fin?

Yo me he bajado el debian 2.0 en ftp.debian.org
dentro de hamm esta hamm. contrib, y non-free
dentro de cada uno esta binary-i386/ y alli Packages.gz, bajatelos y ponlos en
los mismos directorios.
Tambien te tienes que bajar el rawrite y los 7 discos. luego ves seleccionando
lo que tienes que actualizar, y a la faena ..

Juan Bofarull