Re: Supuesto sobre dselect

On Thu, Jun 11, 1998 at 08:14:50PM +0200, Juan Ignacio Llona wrote:
> Hola!
>
> Supongamos que yo quiero instalar el paquete X. Como X depende de su
> funcionamiento de otros dos paquetes, A y B, también los instalo.
>
> Luego pruebo X y no me gusta. Bien, lo desinstalo.
>
> La pregunta es: sería mucho pedir que dselect me sugiera desinstalar A y
> B? :-?¿

Algo de eso se ha sugerido para el APT, aunque no sé como ha quedado.

> (Es que el binstats me acaba de decir que tengo 120 librerías sin usar en
> mi sistema, y eso duele)

Yo suelo pasar de vez en cuando por la sección "libs" de la lista del
dselect y trato de desinstalarlas. También repaso de vez en cuando la
lista de punta a punta, porque suelo instalar paquetes para ver qué son o
que tal están, y luego se me olvidan.

Es la ventaja de usar una distribución moderna de Linux, que puedes
instalar y desinstalar paquetes sin miedo a que se te queden "porquerías"
por ahí sueltas, o de que se te cuelgue el sistema porque se ha
estropeado el "Registro". ;-)

--
Enrique Zanardi						   ezanardi@ull.es