Re: Sound Blaster 16

On Thu, Jun 11, 1998 at 05:54:30PM +0200, J. Parera wrote:
> Hace tiempo leí sobre un programa que configura automáticamente la Sound
> Blaster 16. Me pueden decir que programa es ese? De donde lo saco? Lo lleva
> el CD-ROM de Debian 1.3.1?

Pues tienes que recompilar el kernel para que de soporte para sonido,
si no, hasta donde yo se, no puedes ...

El CD de 1.3.1, cuando menos el que yo tengo, tiene el kernel-source
de la versión 2.0.30 del kernel, lo que puedes hacer, es bajar el
paquete kernel-source de algún mirror debian, me imagino que no tardan
en poner el kernel-source 2.0.34, pero el 2.0.33 que viene en el
kernel-source de debian es casi casi lo mismo que el 2.0.34 (exepto,
creo, por los parches para nestea y otros bug'cillos más o menos
nuevos, que si se corrigen en el 2.0.34).

Saludos