Re: libpthread (y libreadline2)

Gracias a Luis y a Santiago.

Era eso. Ya he instalado libc6, ahora me estoy peleando con
la libreadline2. Hay varios paquetes que la utilizan, entre ellos
Bash y parece ser que tendré que desinstalarlos para desinstalar
la libreadline2 que viene con Debian 1.3.1 , y así poder instalar
la nueva y el nuevo paquete de Bash, ¿ me equivoco?

Saludos,

José Miguel Gurpegui

jmgurpe@unav.es