Re: Del man a un fichero

Hola,

En primer lugar muchas gracias Juan, Marcelo, Luis y Jordi.

En linux todas estas soluciones van bien. Pero en la universidad,
trabajo con una Silicon Graphics y es el man de una biblioteca de
Silicon el que me interesa guardar en un fichero.

La solucion de Marcelo aqui casi funciona, me aparecen caracteres <bs>
intercalados en algunas lineas (y el fichero es muy grande).

Se que entonces no esta justificado preguntar en esta lista, pero como
es una necesidad y no se a quien recurrir ... Sere breve:

¿Sabe alguien donde puedo encontrar ps2ascii, ps2html, man2html y
strings, y en general un mirror del Software GNU, para Silicon Graphics?

En la Universidad de Oviedo, en la plataforma "sgi" tienen poca cosa.

Gracias,
		Octavio