configuracion de XWm y discos pequeños

1-.Me gustaria saber que archivo modificar para que cuando abra X no use
como WindowManager el gwm sino el AfterStep como default, porque ahora
mismo tego que darle exit al WM y luego dedicar una Xterm para cargar el
AfterStep.
2-.tengo 2 discos duros uno de 200MB y otro de 4 GB tengo linux
instalado en el pequeño de 200 Mb pero he tenido que eliminar por el
momento los directorios completos de man y doc por falta de espacio, el
otro disco es(4 gigas) esta en Windows95(Lamentablemente),me gustaria
saber como hago para que linux use parte del discoduro que esta en Vfat
,para almacenar archivos de sistema.