Saludos

Hola, antes de nada presentarme, soy nuevo en esta lista.

Me llamos Enrique, todo el mundo me llama Cea (mi apellido) estudio
2º de Informatica de Gestión en Valladolid, estoy empezando con Linux
y de momento me gusta bastante, al principio lo instalé solo para
programar las practicas y cuatro cosas mas, pero cada vez le saco mas
jugo.

Llevo unos 4 meses con Debian instalado y me he decidido a apuntarme
a la lista (no he querido aburriros antes con mensajes del tipo ¿como
se monta el cd-rom?).

Queria preguntaros, ¿hay algún tipo de norma que se deba cumplir en
esta lista y que yo desconozca o algo así?

Asi que nada mas, solo saludaros y presentarme.

Enrique Cea
E-Mail: ECEAP@nexo.es