X me bota el sistema.

Hola.

A ver si alguien me da una idea de lo que me pasa.

X parte bien desde root, pero desde un usuario aparecen en la pantalla
unos patrones extra~os (como si cambiara a modo grafico y luego tratara de
escribir en modo texto encima) y luego me deja todo el sistema congelado,
no puedo cambiar de consola ni el mouse parece funcionar. No he intentado
conectar desde un terminal externo porque no tengo uno disponible pero
hasta ahora la unica solucion para salir del lio es un hard reboot, cosa
que no es muy saludable.

A alguien se le ocurre que puede ser?... es que no me atrae nada ponerme a
probar y tener que rebootear el notebook a cada rato.

Gracias de antemano.

Felipe Sanchez.
<fsanchez@eso.org>
<ground-0@entelchile.net>