Discos de hamm otra vez

  Hola a todos,

  Sigo peleándome con los discos de instalación de hamm para
  el portátil. No hay manera, chico, me estoy quedando sin
  ideas. Lo que he probado:

1. Usar un disco de bo.
   Claro, usar un disco de bo y substituir el "linux" y el
   "root.bin" y los scripts de instalación (rdev.sh e install.sh)
   para ver cómo tira.

   El problema es que "linux" y "root.bin" no caben en el disco
   de "bo", aunque haya "vaciado" ficheros poco importantes
   (como los que acaban con "txt").

2. Usar un disco de MS-DOS con loadlin
   Y estamos en las mismas, porque tampoco me caben el sistema
   MS-DOS, el "linux" y el "root.bin", con el loadlin.

 Me quedan varias opciones, pero necesito vuestra ayuda:

 1.- Buscar un "linux" (un núcleo 2.0.33) más pequeño. Pero
 ¿qué opciones tendré que escoger? Claro, un núcleo 2.0.33
 totalmente reducido podría valer, dejando la mayoría de módulos
 para después. Por ejemplo, no necesitaría un soporte SCSI,
 ya que el aparato no tiene SCSI.

 Pregunta: ¿Me vale un núcleo "linux" del Slackware? ¿Algún
 alma caritativa tiene un 2.0.33 compilado y que sea pequeñito
 y con soporte para IDE (sin CD's, please)? Si es así que se
 ponga en contacto conmigo.

 2.- Intentar la instalación con discos Slackware.
 Pero, ¿cómo?

 ¿Alguna otra idea? ¿Alguna técnica más?

 Gracias mil,
 Antonio