Re: Actualizacion por FTP

On Fri, May 29, 1998 at 10:40:45AM +0200, Deibit wrote:

>    8)
>
>     Pero es mas o menos estable? es que el numero  de  version  que
> tiene  me asusta.. me da igual que pete que me de 'cores' o lo que
> sea pero lo  que  no me gustaria es que escogorciase algo critico.

Lo del número de versión se debe, entre otras cosas, a que el objetivo
principal del apt es ofrecer un sustituto completo del dselect, es decir,
con GUI y todo. De momento sólo funciona el "backend", que es lo que
estoy recomendando. Yo lo he usado para actualizar bo->hamm unos cuantos
sistemas, y lo uso varias veces por semana para mantener los sistemas
hamm "a la última". Todavía no me ha "escogorciado" nada. :-) De hecho
las instalaciones son muchísimo más rápidas y dan menos problemas, ya que
ordena los paquetes antes de ponerse a instalarlos.

Enrique Zanardi						   ezanardi@ull.es