Suck 3.9 y libc6...

  Hola (otra vez),

  tengo que acualizar Suck porque el que viene con Debian
  1.3.1 no funciona ni a tiros, pero al entrar en la web de
  Debian y buscar en 'unstable' resulta que la versión que
  tienen disponible (3.9.0-1) requiere libc6.

  Si no me equivoco Debian 1.3.1 se instala con libc5, y
  también he oido por ahí que instalar las dos librerías
  puede dar problemas.

  Podéis orientarme. ¿ Me bajo Suck-libc6 y instalo 'a
  saco', o busco el Suck en *.tar.gz y lo compilo para
  libc5 (si eso se puede hacer...) ?

  Ayuda, que las news es lo único que me falta para
  abandonar W$ !!!

  Saludos.