Re: Dead_keys con Xfree 3.3.2

Ignacio Mas Ivars wrote:

> Acabo de actualizar a hamm con Xfree 3.3.2 y ahoar ya no me funcionan
> los acentos y el resto de las dead_keys. En bo habia conseguido que
> funcionaran sin problema usando la libreria parcheada de Thomas Quinot,
> pero al actualizar Xfree, esta ya no me vale y ahora no consigo que me
> funcionen los acentos.

Al instalar hamm, me imagino que te habrá sobreescrito la
/usr/X11/lib/libX11.so...., o al actualizar el paquete te habrá
eliminado la anterior. Debes volver a instalar la libX11 parcheada.

Ten cuidado de traerte la versión para libc6. Si estás con hamm la de
libc6 instálala en /usr/X11/lib igual que antes.

Si no recuerdas las instrucciones puedes pasarte por mi FAQ personal de
X, en

http://corbu.aq.upm.es/~agmartin/linux/xwin-local-faq.html

Probablemente no necesites nada más, pero a lo mejor te pasa lo
siguiente con algunas aplicaciones.

He leído algo de que a veces es necesario utilizar también la versión de
libX11 para libc5 para algunos programas que requieren la de libc5. Si
es así necesitarás también la versión libc5 que deberás colocar en

/usr/i486-linuxlibc1/lib/libX11.so

Quizás necesites algo del paquete oldlibs/xlib6-altdev pero de momento
prueba sin ello.

Saludos y cuéntame cómo te fue si tuviste que hacer la segunda parte.