Re: Pasar de X a consola y volver

On Wed, May 27, 1998 at 10:01:18AM +0100, Alberto F. Hamilton Castro wrote:
> On Wed, 27 May 1998, Ignacio J. Alonso wrote:
>
> Hola a todos,
>   al hilo de esto, a mi me sucede algo parecido, aunque no siempre. Cuando
> cambio a consola de texto e intento volver a las X se me cuelgan todas las
> consolas y por mucho que intente ctr-alt-F? o ctr-F? no puedo cambiar ni
> escribir nada en la consola que se supone que estoy. La unica manera de
> salir de esta situación es matar las X, cosa que tengo que hacer
> remotamente a travez de la red (ya que como digo el teclado me queda
> inservible).
> [...]

	Es posible que tengas el servidor de X mal instalado, es decir,
el incorrecto, a mi me sucedia con un linuxito que tenia el XSERVER_SVGA y tenia
una S3 VX, con lo que tenia que estar instalado el XSERVER_S3V ...

	Cuando cambiaba de consola a texto se quedaba colgado con los mismos sintomas...
espero que te sirva de ayuda.

	Javi