Re: ¿Que os parece el nuevo Debian 2.0?

Juan Bofarull wrote:

> ¿Os lo habeis instalado alguien?
> Aun esta en hamm, pero tiene cosas muy buenas.
> Este mensaje os lo mando desde StarOffice 4.0 corriendo sobre Debian
> 2.0 con libc6
> Saludos
> Juan Bofarull

¿Que tal importar archivos de Word? ¿Lo has probado? A mi eso no me va
muy bien. Y otra cosa: ¿porque genera tantos 'core' por el HD (y tan
grandes)? ¿No se puede hacer que no se generen esos coredumps?

Bueno, y a nivel de distribucion, ¿se ha pensado en incorporar
StarOffice a non-free de Debian? Tiendo a pensar que no puede ser por
algun motivo legal de esos, pero me gustaria qu ealguien me lo
confirmase ;-)
De todas maneras, no se yo... demasiado bonito es esto del Linux, y
ademas, va muy bien, como para ser cierto. Lo que quiero decir es que me
da miedo que algun dia no muy lejano, Linux comience a ser una artimaña
comercial mas (por lo menos sera buen producto). De hecho, ya hay muchas
cosas que son comerciales. Diantre!! , hasta distribuciones enteras son
comerciales ya. Por no hablar de la proxima X11R6. ¿Que va a ser de
nosotros? ¿Podran las grandes compañias manejar el proposito gratuito
del trabajo en conjunto de un monton de personas que tan solo pretenden
contribuir al beneficio de todos? No se si es que hoy estoy pesimista o
que, pero si os soy sincero, tengo miedo de ello :(
Bueno, eso es lo que no me gusta de Debian 2.0, y a su vez lo que mas me
gusta: esta hecho por medio del esfuerzo de personas sin afan de lucro,
y eso es bastante plausible.

Esperemos que aquello no ocurra nunca. Un saludo a todos:
Juan Carlos