Re: Problemas instalación KDE

On Sat, May 23, 1998 at 07:52:57PM +0200, Ignacio J. Alonso wrote:

 > Me pasa exactamente lo mismo, por eso me he bajado las fuentes
 > (qt-1.33.tar.gz) (creo que seria capaz de instalarlas siguiendo las
 > instrucciones) y para que fueran reconocidas por el sistema dpkg he
 > intentado hacer un paquete debian con ellas (mi primer paquete ;-)
 > ) siguiendo el COMO de New maintainers....  y ..... fracaso total,
 > en algún lugar me perdí :'-( , no si ya lo dice el COMO, que es
 > para paquetes sencillos, "los paquetes de libreria y otros tipos
 > necesitan un trabajo especial...." .... aquí es donde he debido
 > meter la pata.

 Como por lo visto quieres darte el trabajo, lo que puedes hacer es
 bajar el paquete fuente de debian para qt (está en
 debian/dists/hamm/non-free/source/libs/qt1_1.33*) y le das

 $ dpkg-source -x qt1_1.33-4.dsc

 lo que te va a resultar es un directorio qt-1.33 (o algo así). Allí
 le das:

 $ debian/rules binary

 para esto necesitas dpkg-dev instalado.

                              Marcelo