Re: [saioa@jet.es: hamm, bo ...?]

Antonio Castro decía:
> Pues me parece que en el caso de un documento de instalacion
> debería de estar todo en formato de texto (sin perjuicio de
> que exista tambien en otros formatos como html).
Seguramente debería escribirse en sgml (si es que no está ya escrito así) y
luego transformar a los formatos que haga falta.

Hay una lista específica para esto
debian-l10-spanish@lists.debian.org

echo "subscribe" | mailx debian-l10-spanish-request@lists.debian.org
para subscribirse.

Luis.
--
Luis Francisco Gonzalez <luisgh@cogs.susx.ac.uk>
PGP Fingerprint = F8 B1 13 DE 22 22 94 A1  14 BE 95 8E 49 39 78 76