Re: ¿Donde ejecutar isapnp?

On Mon, May 11, 1998 at 05:15:21PM +0200, Alfonso Pastor wrote:
> Hola, despues de varios dias de lucha, he conseguido hacer
> funcionar mi tarjeta de sonido (compatible Yamaha) en mi
> Linux. Tengo el modulo sound.o y el fichero de entrada a
> isapnp con la configuracion.
>
> Para cargar el modulo añado la linea 'sound' al fichero
> /etc/modules, pero antes debo ejecutar la linea:
>
>               isapnp /el-path/yamaha.pnp
>
> La pregunta es ¿donde debo poner esta linea para que
> se ejecute antes de cargar los modulos en el arranque?

Si tienes una Debian actualizada (con las nuevas versiones de sysvinit,
las que usan el directorio rcS.d) ponlo en un fichero /etc/init.d/isapnp
, y le pones un enlace /etc/rcS.d/S15isapnp -> ../init.d/isapnp
Para las versiones antiguas, lo mismo pero el enlace lo pones desde
/etc/rc.boot/ .

Enrique Zanardi						   ezanardi@ull.es