Conexion con Infovia más lenta en Debian que en W95 ¿Porque?

Hola a todos,

Estoy usando el Debian 1.3.1, para conectar a Internet, usé la
configuración que explica Arrakis en sus páginas.
No se lo que pudedo tener mal, pero a mi me parece que el modem en Linux,
va al minimo, si conecto con W95, va todo mucho más rapido.
Os copio los ficheros que uso a ver si me sabeis decir que tengo mal,
conectar, conecto tanto con http como con ftp, pero muy lento.
Mi modem es externo de 28.800 un estandar, un SupraEsxpress.
Fichero arrakis (con permisos de ejecución) en /etc/ppp:

#!/bin/sh
chat -v "" atdt055 CONNECT ""
Fichero arrakis.user en etc/ppp:

mi_codigo@netspain.com