Compilar Kernel nuevo ... pero como original

Hola compañeros:

Resulta que baje el kernel-source del 2.0.33, lo configuro, compila bien,
creo los módulos, etc., sin embargo, me gustaría que quedara como el
kernel original de Debian, es decir, que lo que a Debian le gusta en
modulos quede en modulos, que lo que le gusta en memoria quede en memoria,
etc.

Lo que quiero, es si alguien sabe en donde puedo encontrar el .config que
se usa para crear el kernel-image, ya que lo que quiero cambiarle son
solamente 2 cosas: 1) que se compile para PPro y 2) agregar el soporte
para la tarjeta de sonido. Lo demás, desde mi punto de vista esta muy bien
planeado en el kernel que viene en el kernel-image, así que para que lo
cambio.

Gracias de antemano
Roberto Ruiz