Re: Perdón por el mensaje, pero es que no consigo explicarmelo

> Date:          Thu, 30 Apr 1998 20:23:49 +0200
> From:          "Jose M. Bello Dieguez" <jmbello@ctv.es>
> To:            gustavo@edeisctf.edei.es
> Cc:            debian-user-spanish@lists.debian.org
> Subject:       Re: Ayuda con tarjeta grafica.

 Con toda franqueza, no me parece un comienzo demasiado educado, si
es que pretendes dar lecciones de educación (eso me ha parecido, si
no es así retiro lo dicho). Más bien creo que rebosa prepotencia.
Pero bueno, tú mismo.
Efectivamente ése era el problema. Con una actualización del Mach64
quedó solucionado. Gracias :-)
Ésta no la conocía, la visito de inmediato. Gracias otra vez. Y para
terminar, la educación depués de todo... Saludos, JM

Hace poco contesté a un mensaje de la lista viendo que por fin podía
ayudar a alguien que tenía un problema que yo conocía. Siento mi
ignorancía por no saber que con sólo cambiar el servidor Mach64 se
solucionaba el problema, yo sin embargo actualicé toda la
distribución de las X.

De todas maneras, que por ese error reciba un mensaje en que se me
trata de maleducado, prepotente.... y encima con un tono como
perdonándome la vida me parece un poco fuerte.

Pido perdón por mandar éste mensaje a lista, pero como me
respondieron en ella me pareció oportuno. Lo que garantizo es que no
volverá a ocurrir puesto que como parece que no se hablar en publico
permaneceré callado.

Y claro, como ya no se como despedirme para no ofender a nadie. no
digo nada.