No hay manera con las x's (x-window)

Primeramente grácias por los que han respondido a mis anteriores
preguntas. Aún asi, con las dudas aclaradas, no consigo que las x-window
me funcionen. Paso a detallarles mis problemas:

	- Errores que me da:
xf86MapVidMem: Could not mmapframebuffer (no such device or address)
_X11TransSocket UNIX Connect: Can't connect: errno = 111
xinit: Conection refuset (errno 111): unable to connect to x server
xnit: No such process (errno 3): Server error
---------Estos errores me los da al ejecutar startx (no llegan a salir
las x's)---------
	- Con lo que me encuentro:
al ejecutar XF86Setup le digo que *si* a utilizar los anteriores valores
del xf86config (previamente puestos mediante xf86config) y me sale una
pantallita rectangular, un tanto obalada, + o - centrada en la pantalla
ocupando la mitad de la superfície de esta. Los colores se ven bien sin
distorciones.
He probado con el vga16 y el svga y ni con uno no con el otro no consigo
nada.

No sé que es lo que debo hacer mal, agradecería que alguien me dijese
las posibles fuentes de esos errores para poder verificarlo.
Adjunto dos archivos uno llamado x.err (lo que me da al ejecutar startx)
y otro llamado SuperProbe (los valores que me da dicho problema). Si
dichos archivos llegan mal (no podeis leerlos) ya los volveré a enviar
en un mensaje a parte.

grácias por la ayuda,
	J. Parera

P.D. Si falta algún dato para poder averiguar las posibles fuentes de
dichos problemas no duden en enviarme un mail o postear las dudas.