Re: Archivo de lista

On Mon, 20 Apr 1998, Marcelo E. Magallon wrote:

> Si, http://www.debian.org/List-Archives/ y busca por alli
> "debian-user-spanish". (Como a media camino)

Enrique me señaló muy amablemente que esto no es cierto ;-)
(estaba casi seguro de haber visto eso allí, pero creo que me
confundí con debian-i10n-spanish). De cualquier forma, en este
momento los servidores http de Debian están un poco quisquillosos
y los encargados están, pues, hmmm... encargándose del asunto :-)

Cuando los archivos de las listas estén en forma nuevamente le
solicitaré a los administradores que debian-user-spanish se ponga
en línea también.

			Marcelo