Re: FW: Problemas locale - Xlib

On Thu, Apr 30, 1998 at 10:39:39AM +0200, M. Pascual wrote:

> Siguen los problemas con el paso de libc5 a libc6. Tengo las siguientes
> librerias instaladas:
>
> locales_2.0.7pre1-4.deb - Xlib6_3.3-6.deb - Xlib6-altdev - Xlib6g_3.3-6.deb -
> Xlib6g-dev

para Netscape (debe ser el mismo problema puesto que las dos pajas son
motif), tienes:

Versions of the packages netscape4 depends on:
motifnls        Version: 2.1-1.1
ldso            Version: 1.9.7-1
libc5           Version: 5.4.38-1
libc6           Version: 2.0.7pre1-4
libg++27        Version: 2.7.2.1-14.2
xlib6           Version: 3.3.2-3
xpm4.7          Version: 3.4j-0.6

creo que el problema viene de motifnls, que es la cosa que las aplicaciones
de motif usan para manejar los locales... si necesitas más ayuda pregunta,
pero esto tiene que estar documentado en los archivos de la lista
debian-user, pues lo han preguntado el chorro de veces antes.

			Marcelo

PS: No existe todavía un archivo de debian-user-spanish, ¿o sí? Voy a
escribir nuevamente a los encargados, pues parece que la última vez no me
entendieron...