Re: LAM MPI

On Tue, Apr 28, 1998 at 10:00:05AM +0200, Antonio Vieiro Varela wrote:

>   Hay una versión distribuida con licencia GNU que se llama LAM-MPI.
>   Estoy intentando "bajarlo" de
>             http://www.osc.edu/Lam/lam/lam61-release.html
>   pero, como siempre, la red de investigación es lentísima.

vo' a ve'lo...

>   La pregunta (que creo que ya se ha hecho varias veces), ¿es
>   interesante hacer un paquetito para Debian? ¿cómo se si hay
>   alguien puesto a ello?

Pues es interesante hacer un paquetito para Debian de *todo* lo que se nos
ponga en frente y permita hacerlo ;-). En particular se (porque los uso) que
existen paquetes de PVM (xpmv no anda muy bien, pero hace rato que no me
fijo) y MPICH (implementacion de MPI, tienes que recordar que MPI es una
especificacion, no un programa particular). Tambien hay un paquete de DQS.
(Todo esto en Debian 2.0)

Mira en Developers' Corner y busca WNNPP (o en debian-devel-announce y otras
listas)

				Marcelo