Re: PPP Server

> 04/27 20:48:09 yS1  WARNING: DSR is off - modem turned off or bad cable?
Esta creo que es la clave. Debes mirar dos cosas.
1- Mira si el cable está bien, está bien enchufado o tiene alguna
patilla mal (el cable serie). Si el modem es interno olvida este
punto.

2.- Mira si has configurado el modem con DSR activo. Creo que se hace
con at&S0 (no estoy muy seguro ahora mismo).

Yo tuve ese problema y lo arreglé así (una vez fue el cable y la otra
la configuración)

Un saludo