Re: Fuente ISO y man.config solucionado

On Thu, Apr 23, 1998 at 08:03:35PM +0100, Jose Miguel Gurpegui wrote:

> Lynx el Fuente-ISO-Como de Urko Lusa y ha
> pasado la prueba de la vocal a mayúscula
> con tilde perfectamente. Con el emacs
> también veo las mayúsculas acentuadas.

    Ahora has de mirar si pasa la prueba  de  algun  programa  con  caracteres
 "caja" como el mc y si pasa la prueba del BitchX.

    Sin consigues que  se  vea  bien  todo  me  explicas  como..  yo  solo  he
 conseguido  que  se  vean  acentos  y  caracteres  caja  en  casi  todas  las
 aplicaciones menos el BitchX.

--
 __| |___(_) |__(_) |_   David Ernest <deibit@4u.net> 2:343/143.33@fidonet.org