Re: Necesito ayuda

On Wed, 22 Apr 1998, Jesus M. Gonzalez wrote:

> 	Que desde luego, son unos cuantos, pero sólo ocupan 4 MB, y
> eso sí, te sacan de casi cualquier problema que puedas imaginar...
>
> 	Repito, reconozco que hay otras formas de hacer las
> cosas. Simplemente, siempre me ha asombrado que no se pueda hacer eso
> *ni como opción*...

  Bueno, creo recordar que existe un shell especial con una gran
  cantidad de utilidades compiladas estáticamente (¿kiss, quizá?)

  De todos modos, y ya que son pocas las utilidades, pienso que no
  cuesta nada compilarlas estáticamente. O sea, que opción existe.
  Precisamente, es lo que hay de sobra en Linux: las opciones ;^)

  Yo, personalmente, las prefiero dinámicas. Tengo un Debian "recortado"
  y metido con calzador en un disco de 40Mb para aprovechar un viejo
  386. Cuanto más pequeño mejor, claro. Si hubiese algo compilado
  estáticamente quizá no hubiese podido instalar el sistema.

  Pienso que la filosofía de Debian debe ser la de favorecer a la
  gente que no tenga un ordenador potente. Los que lo tengan potente
  pues que se recompilen el núcleo y que hagan estático lo que quieran.
  ¿no?

  Un saludo,
  Antonio