¡Criticadme mi página web Linux porfa!

Hola a todos y feliz 1999 antes de nada,

acabo de subir unas páginas dedicadas a Linux en
http://www.ctv.es/USERS/vigu/linux/vigulinux.html

se que no son una maravilla pero... bueno por lo menos intento poner poco a
poco en un mismo sitio lo que yo siempre uso y me es muy util.

Decidme que me falta o sobra o que debo variar. Estoy abierto a cualquier
colaboración, enlace desde mi página a otras que tengais hechas vosotros, si
alguien tiene una idea y quiere compartirla ¡ya sabe!.

Quiero crear una sección dedicada a truquillos y pequeñas cuestiones de
configuración y uso de Debian que después de estar mucho tiempo en esta lista me he
dado cuenta de que son reiterativas... ya se ya se, están los howtos, pero
bueno, parece que es más amigable para el que empieza desde cero a veces una
página web.

Repito, estoy abierto a todo, soy Open Maind (~Open Source... bueno era un
chiste, ¡no me mateis!) ;-)

Saludos y perdón por si alguien se molesta por que utilice la lista para
promocionar una página web, pero ese no es mi objetivo, mi objetivo es que la
gente en la que confio mi sistema linux, a veces a ciegas, me aconsejen sobre
mi trabajo.

Gracias.
--

Javier Viñuales Gutiérrez