Re: Interfaz dpkg>web

On Sun, Dec 27, 1998 at 05:13:40PM +0000, Antonio Calvo Rodriguez wrote:
> Este fin de semana e estado preparando unas paginas web para un servidor
> que tengo en el trabajo,
> me interesaria mostrar una lista de los paquetes instalados en el mismo,
> para ello he escrito
> este script, pero como mis conocimientos son bastante limitados, me
> gustaria saber si alguien
> ha escrito algo parecido , o por lo menos como filtrar los paquetes no
> instalados para reducir el
> tamaño de la pagina generada ).

Mira a ver si te vale esto ;-)

Si aun sigues queriendo hacer la tabla, me lo dices i te digo como hacerlo.

Bueno, feliz año nuevo a todos!!

--BEGIN--

#!/usr/local/bin/perl -w

#---------------------------------------------------------------------
# Nombre: deb2web [genera lista de debs instalados para la web]
#
#----------------------------------------------------------------------

# Leemos la lista de paquetes
open(DEBS, "dpkg -l |");

# Cabecera HTML
print <<EOF;
<head>
<title>Lista de paquetes instalados</title>
</head
<pre>
 Paquete         Versión        Descripción
 --------------- -------------- --------------------------------------------

EOF

# Para cada linea
while($linea = <DEBS>) {
  # Pasamos de la linea si el paquete no está instalado,
  # i.e. el segundo carácter de la linea ha de ser "i"
  next unless ($linea =~ /^.i/);

  # Machacamos los primeros tres caracteres
  $linea =~ s/^...//;

  print "$linea";
}

# Final  HTML