Re: Scanner ¿USB?

At 15.21 29/12/98 +0100, you wrote:
>Hola,
>Aprovechando que he sido muy bueno este año, le voy a pedir a los Reyes
>Magos un scanner, para aprovechar las nuevas tecnologías estaba pensando en
>comprar uno por puerto USB, ¿Me podeis aconsejar?. ¿Tendré problemas para
>usarlo bajo Linux-Debian? ¿me aconsejais mejor un scasi?.....
>Presupuesto: alrederor de 30.000 (iva incluido). Utilización: personal.
>
>Gracias por vuestro tiempo.
>--
> =======NaClU2============================\\\\\==Ignacio=====
>     _/     _/ _/_/_/ _/_/_/             ( @ @ )
> [...]

Personalmente te recomiendo que le eches un ojo a la pásina de SANE antes
de elegir, así te aseguras de que tu Scanner tendrá soporte en Linux antes
de decidirte.

http://www.mostang.com/sane/

Hardware Soportado:

http://www.mostang.com/sane/sane-backends.html

      __
 --/ /__/ / _ \/ // /\ \/ /    la oportunidad de
 -/____/_/_//_/\_,_/ /_/\_\   dominar tu ordenador
|            Miguel Pérez Colino                   |
|             migpc@adi.uam.es                     |
|       http://www2.adi.uam.es/~migpc              |