Re: Impresora conectada a través de unidad zip

El Mon, Dec 21, 1998 at 10:38:01PM +0000, Miquel Escarrà dijo:
> ¿Alguien sabe si me va a dar problemas una impresora que esta
> conectada al puerto a través de la unidad zip?

Creo que tendrás problemas si tienes el kernel 2.0.x. No puedes
tener cargados ambos módulos al mismo tiempo (lp y el del zip que no
recuerdo como se llama).

Tranquilo, no te tires de los cabellos. En la 2.1.x (próxima 2.2) funciona
a las mil maravillas (o por lo menos como funciona en Windows).

--
 Ugo Enrico Albarello López de Mesa    |     POWERED BY       | www.debian.org
 ugo_albarello@correo.javeriana.edu.co | DEBIAN GNU/LINUX 2.0 |  www.gnu.org