Actualización B0 => Hamm ¡¡SOCORRO!!

Hola,
Hoy tenia un ratito libre y me he dicho voy a actualizar mi versión bo
de debian a la hamm utilizando los CDs de LA 4 y 5. Después de leer el
readme-upgrade me decido por el método apt-get. Después de intalar apt
hago 'apt-get update' y el sistema se queja de mi netscape (ya lo sabia)
sigo la recomendación de apt y después vuelvo a hacer 'apt-get update',
ahora todo va bien. A continuación hago 'apt-get -f dist-upgrade' y
comienza la actualización (Aquí cometo mi primer error.....se me ha
olvidado correr script y no voy a saber que problemas tengo :-( )
Durante la actualización aparecen mensajes de alerta de perl quejandose
de mis locales LC_MENSAGE, LANG, LC_ALL, todos puestos a es_ES y de que
no puede vorver a 'C' (o algo parecido....), esto ocurre en bastantes
ocasiones (¿representa esto un problema? ¿como lo soluciono?). Además
creo que en almenos un caso me dice que no instala un programa (no se
cual :'-( ). Tb aparece un error al intentar instalar
fvwm95_2.0.43b-5.deb. Al final de la actualización aparecen estas
líneas:
Unpacking replacement rpm ...
 /cdrom/debian/dists/stable/main/binary-i386/x11/fvwm95_2.0.43b-5.deb
E: Sub-process returned an error code
root@T1000 (/root)# /usr/lib/menu/fvwm95: wm: command not found
/usr/lib/menu/fvwm95: fvwm95module: command not found
[...]
Update-menus: Cannot remove lockfile /var/run/update-menus.pid

Tras apretar enter vuelvo al shell. Siguiendo el readme-upgrade intento:

root@T1000 (/root)# apt-get install timezones locales
apt-get: can't load library 'libstdc++.so.27'

Rearranco el sistema por si acaso y.... todo sigue igual, es más me doy
cuenta que tengo el teclado en ingles, en el joe he perdido los acentos
y otros caracteres españoles, lo mismo en mutt. La conexión a internet
ya no me funciona. X-window tampoco se carga (¿tal vez esto sea por que
en bo tenia el servidor Mach64 de suse para poder usar mi ATI Xpert@play
AGP?). El cdrom no se deja montar ni desmontar, si hago mount /cdrom me
contesta que el cdrom ya está montado o que está ocupado (pero haciendo
ls no aparece nada), si hago umount /cdrom me dice que el cdrom no está
montado ¿¿??. (Se me están saltando las lágrimas :''-( )
Me digo....¿bueno, y si empiezo de nuevo haciendo apt-get update?
resultado:
root@T1000 (/root)# apt-get update
apt-get: can't load library 'libstdc++.so.27'

Resumiendo: ¡SOCORRO! ¿puedo arreglar este desastre o formateo e instalo
hamm desde cero? (dolor de muelas me da pensar en volver a poner todo el
sistema desde cero, consola, x, editores, preferencias personales,
internet, correo, mutt, impresora.... :'-( )

Muchisimas gracias por vuestro tiempo
--