Re: Estoy hecho un lio con el INBOX

On 15 Dec, Santiago Vila wrote:

> Ya vas mal ;-)
>
> No debes usar root para el correo.
>
> Usa un usuario normal.

De acuerdo,... es que soy novato,... bien empecemos a hacer las cosas
bien. Hasta ahora he utilizado para todo el usuario root. Si quiero
mantener la configuración de wmaker y tkdesk que tengo en root para el
nuevo usuario normal y no tener problemas además con los accesos a
servicios: impresora, montar/desmontar unidades para poder leer CDs y
disquetes, ppp para la conexión internet, etc...
¿qué debo hacer?: poner en un determinado grupo al nuevo usuario,
utilizar "su" para todo... ¿qué?

Gracias

--

Javier Viñuales Gutiérrez